Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores





MAYA




¡Oh, maya!...

aléjate de mí,

yo te lo pido

y déjame ver las cosas,

en su real sentido.

Los hombres al tenerte,

viven dormidos

y al alejarte tú,

se despiertan sorprendidos.

¿Porqué estás junto a mí,

si yo he elegido,

ver las cosas como son,

y no como aparentan?

¿Cuánto tiempo durará

esta ilusión mía?...

¿Cuánto tiempo

viviré dormido?...

¡Quiero despertar y vivir

la verdadera vida!

Y ¿cuál es ésta?

preguntarán algunos:

¡La vida que se vive

por el ideal supremo,

que es el divino arcano

que todo lo vigila!

¡Esa es la verdadera vida!

Entonces...

Lo que yo he vivido,

¿acaso ha sido en vano?

y yo contestaré

con la simple negativa,

pues tenías que pasar

lo que has pasado;

para llegar a ser

lo que ahora eres.

Y si quieres seguir más adelante

aprende del pasado sus errores,

y no los vuelvas a hacer más,

...en esta vida.

Para que puedas llegar

hasta tu meta;

donde angustias ya no existen

ni deseos te atormentan con sus garras.

Pero...

ya que has despertado:

¡Vigila siempre!

y no vuelvas a dormirte.

Porque el que despierta

y se vuelve a dormir:

¡Es peor...

que el que nunca

ha despertado!

¡Oh, mayávico mundo!

ilusorio destino,

que atrapas a tantos

y mantienes dormidos,

ya se acerca la hora

que te alejes por siempre,

ya ha sonado la hora

del despertar divino,

en esta Nueva Era

se vislumbra la aurora,

y así un nuevo hijo del hombre

vivirá aquí en la Tierra.

¡Ha llegado por fin esa hora!

No hay comentarios: