Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

CO - CREANDO EN LA LUZ

MIS QUERIDOS SERES DE LUZ, en  medio de la maravillosa ola creadora que estamos aprendiendo a realizar, como bebés, que andan sus primeros pasos en la Magia Crística de la LUZ y el Amor Universales, creando en la Nueva Tierra, en la nueva Energía planetaria, la Familia de la Luz,  pero con un objetivo único, la co-creación para arraigarnos en la Ascensión y la Unificación que ya comenzó hace un tiempo
En esta nueva realidad, en las nuevas dimensiones que ya estamos acariciando, el Alfa y el Omega, el Ying y el Yan, el uno y el opuesto, se hacen UNO, y la UNIDAD DEL SER se yergue en su majestuosidad para otorgarnos la unión del yo con el yo opuesto, y fundirse para ser un solo SER, para SER, y así quedará disuelta toda dualidad, toda duda, todo temor, toda enfermedad y toda carencia. No necesitamos sufrir más, ni necesitamos la experiencia de la guerra, es decir, del desamor de la separación. Si, por ejemplo, aprendemos a comprender que un ser humano de Estados Unidos es el mismo ser que un ser humano de Irak, o lo mismo que otro ser humano de Australia, y sentimos que todos somos un gigantesco océano de luz, y cada cual es único y excepcional, y a la vez, siendo imprescindible para la Divinidad, reconocer que existen millones y millones de gotas de agua, igual de excepcionales y maravillosas, y que todas estas gotas formamos la UNIDAD, creamos una Divinidad, somos la Humanidad.....................
La dualidad, es decir, la carencia, la enfermedad, la guerra, las penurias y dolores, dependen de nuestra forma de sentir la separación de nuestra unidad divina. Si me creo más inteligente, o mejor, por el hecho de haber nacido en un país o en una región concreta, estoy rompiendo mi unidad, creando mi dolor. Si por el hecho de haber nacido blanco, o negro, me creo diferente a otras almas de otro color, estoy generando mi enfermedad. Si por ser hombre me creo superior a la mujer, o al revés, estoy cociendo mis penas y tristezas. SOMOS UNO CON TODO EL UNIVERSO, CON TODA LA DIVINIDAD, CON LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS UNIVERSOS Y DIVINIDADES.
Si condeno o juzgo a otros por no ser o no pensar o no sentir como yo, estoy quebrando mi amor por el prójimo, y doliéndome en lo más profundo de mis entrañas. Con la Luna Llena en Aries, con la Luna en Libra, podemos NACER A LA UNIDAD DE MI YO CON MI OTRO YO Y ADMITIR QUE SOY UNO EN MI SER DIVINO, Y QUE TODO LO QUE ES, ES EL UNO, Y YO SOY EL UNO CON TODO, PORQUE EL TODO ES EL UNO Y EL UNO ES EL TODO.



Ya no necesito pegar con mi brazo izquierdo a mi brazo derecho, porque SOY LA UNIDAD Y LO AMO TODO.

No hay comentarios: