Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

LOS MAYAS ENCONTRARON RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS

 Los mayas encontraron respuestas a sus preguntas: "¿quién soy", "para qué nací?", a través del calendarioo de 13 lunas.

La relevancia de que cada persona se rija por su signo maya fue lo que hizo del Antiguo Mundo Clásico una civilización de armonía, ya que nadie vivía en oposición a sus energías y destino. Cada uno era respetado, pues todos se sabían parte de un conjunto evolutivo y del Plan Cósmico. Se respetaba el mandato que cada quién traía, dedicándose a la tarea para la cual había nacido. todo el mundo desarrollaba su labor de una manera armónica y enriquecedora en completa sintonía con su naturaleza y la de la Madre Tierra. Las profecías Mayas dicen  que esto retornará y regirá la Humanidad cuando entren de lleno los cambios del nuevo ciclo.
"Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente; si el tiempo en el cual vivimos consiste de meses irregulares y días regulados por horas y minutos mecanizados, eso es lo que llega a nuestra mente: una irregularidad mecanizada. Si todo procede de nuestra mente, no es de extrañarse que en la atmósfera en la cual vivimos se encuentre contaminada, y nuestra queja sea: "no tengo suficiente tiempo". Quien posee tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente".
De esta manera, proponemos el manejo del tiempo como la Cuarta Dimensión. Si se utiliza el tiempo incorrecto se permanece sólo en el tiempo físico, fuera del mundo espiritual. La Cuarta Dimensión (tiempo) es el enlace entre la Tercera Dimensión (física) y la Quinta Dimensión (espiritual).

No hay comentarios: