Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

TALLER CALENDARIO MAYA 2011

En este preciso momento, mundos invisibles cruzan en silencio nuestra realidad, moldeándola como si fuera de arcilla y manejándola como una marioneta. Un aprendizaje mayor espera a ser develado a cada instante. En busca de la libertad que da el conocimiento, cada vez más personas se interesan por una cirugía existencial, y ya no se cae en el error de ajustar el territorio al mapa, sino al revés. Los dogmas se dejan de lado y la exploración extiende los horizontes. Somos más sobrenaturales de lo que estamos dispuestos a admitir y es en este escenario, que la búsqueda se vuelve encuentro.


Es muy placentero contribuir a abrir la mente, a trabajar con el fin único y sagrado de iluminar a los Seres. Cada uno de nosotros somos la chispa divina de Dios, con potenciales y herramientas divinas para accionar en este planeta. Estamos acá en la Tierra por una causa, y es por esta causa que lucho con la antorcha de la Luz; para que su consecuencia sea el Amor y la Paz.

Es importante entender, en este momento de guerra, anarquía, terrorismo y desorden total, que la única manera de que la humanidad logre Amor y Paz universal es comenzando de nuevo en un Nuevo Tiempo. Lo primero para entrar en este Nuevo Tiempo es un nuevo calendario, el Calendario de 13 Lunas, y el conocimiento de la Ley del Tiempo. Así como el Universo entero está sujeto a leyes, nuestro pequeño universo, nuestro cuerpo, también lo está. Nada se escapa del Orden Superior.

Encontrarse con la esencia misma que tiene cada Ser y vibrar sincrónicamente con las leyes del tiempo se logra viviendo en un tiempo armónico, pero la manera que tiene de ordenarnos la mente el calendario gregoriano es en verdad imponiendo desorden. Mi idea al difundir esto es concientizar sobre la verdad de lo que es el Tiempo. José Argüelles citó, "Quién posee tu tiempo posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente". En otras palabras, viviendo en un tiempo pautado por un calendario irregular, nuestra mente vivirá irregularidades, y a la persona le será más difícil conocerse. Por medio del cambio del calendario, rechazando el viejo calendario Gregoriano y reemplazándolo por el Calendario de las 13 Lunas, la humanidad obtendrá una nueva oportunidad.

El viaje en el Tiempo es telepático y se logra vibrando en la cuarta dimensión, que es lo que nos abre la puerta a otras dimensiones y realidades. La comunicación entre los tiempos que llamamos pasado, presente y futuro se realiza a través de túneles de tiempo. Siguiendo la Cuenta Sagrada del Tiempo (13 Lunas 28 Días), establecemos un contacto con la cuarta dimensión del tiempo y las experiencias suceden por añadidura.

Te invito a subir a la nave del tiempo Tierra para viajar con el alma y la mente por la frecuencia telepática del tiempo. Un nuevo mundo te espera.

LUNA CRISTAL ROJA   ANABELLA
ESPEJO GALACTICO BLANCO KATRINA

No hay comentarios: