Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

Ayer empezamos a andar un nuevo camino…. Encontramos un Señor llamado CIMI que nos dió la bienvenida al paseo de trece días que iniciariamos y agregó que Él era el encargado de guiar dicho “paseo”. Por lo que dió las primeras consignas marcando un propósito. . . una meta a alcanzar.




Así comenzamos el amplio camino , sabiendo que la idea principal es alivianarnos de pesos inútiles o insostenibles. Quitar de la espalda la cargada mochila de tiempos pasados que ya no existen, las añoranzas, los deseos, las estructuras, los patrones impuestos, las obligaciones excesivas, las responsabilidades exageradas, las ambiciones desmedidas, las culpas, el autojuzgamiento…Asi empezamos la marcha ….y hoy llega el primer descanso, el primer “detenernos un instante” a ver quien está alli , debajo del cartelito que dice : “DESAFÍO …..TONO 2″ …… y aparece un Señor llamado MANIX ……en toda su presencia, extendiendo la MANO y saludandonos uno a uno ….

NOs habla claro, se sonrié diciendonos que nos desafía en muchas cosas, en este trayecto, y que aquello de que “del dicho al hecho hay mucho trecho” con él no va ….ya que él es “REALIZACION” . . . y quepor lo tanto es muy probable que aparezca en estos días una frasecita algo punzante que se deje oir seguido. . .¿que voy a hacer? . . .

Como de desafío se presenta, habrá que “realizar” una tarea por ese lado y tener muy en cuenta que de sanar se trata, y allí él, dá consignas también para cooperar con CIMI . Una energía apta para “sanación” , ¿sanarnos de qué?, sanar con qué? sanar a quién? . Es amplio el abanico que se abre , y para cada caminante será distinto. Muchas veces estamos tan enfermos con pensamientos negativos que no es fácil quitar! . . . tantas otras estamos dudosos de qué realizar para “desencadenarnos” de lo que nos mantiene atados …y tantas veces son proyecciones de cosas que no existen más que en nuestra mente . . . en lo que imaginamos asegurando de que es así, tal cual lo pensamos.

Enfermamos por lo que pensamos, nos debilitamos porque nuestra energía se evade hacia donde están los pensamientos o donde habitan los deseos. . .Eso que no realizamos pero que anhelamos, todo eso que queda en el proyecto de hacerlo algún día o lo que postergamos por creer que ya no tenemos confianza o nos han herido de tal forma que de ésta enfermedad no salimos!

Manix nos ofrece herramientas espirituales para que obremos maravillas de lo que nos parece imposible salir. De eso nos habló ayer el Señor Cimi cuando nos dijo que se trata de unir cielo y tierra . . . allí deja clarito que conectando a la Fuente tenemos una gran herramienta de Luz , esa que permite tomar fuerzas desde la fuerza mayor y sentir que somos gigantes cuando de alli nos fortalecemos, y que alli precisamente se encuentra esa clase de Amor capaz de quitar soledades, miedos, tristezas, inquietudes, incertidumbre …ansiedad…



De sanarnos se trata …de saltar ese desafío , realizando a “manos llenas” el trabajo que sea necesario en beneficio personal ….dado a que si nos ponemos fuertes y saludables , mucho será lo que podamos realizar en beneficio de todos los demás caminantes , en el camino que hayamos elegido andar. De nada servirá repartir “vitaminas” “alimentos” “refrescos” , si nosotros mismos estamos necesitando de ellos y debilitados por no ingerirlos …



Ya el descansito para enterarnos de que se trataba la consigana de este día , lo hemos hecho . . . hemos escuchado y comprendido . . . ahora resta caminar ….emprender el camino . Pero antes veamos qué cosa podemos dejar hoy en el camino. Metamos la “mano” dentro de la mochila , algo de alli ya no hace falta seguir cargandolo . . . desprendámonos ya de ello ….. y sin mirar atrás , comencemos a andar . UN BUEN DIA NOS ESPERA POR DELANTE!





Afirmación: “Yo completo, yo abro, soy uno solo con la luz”



Mano : MANIX (Maya)



Sello Nº 7



Gobernado por la Tierra que le aporta la trascendencia de la dualidad.

Fuente:www.legadomaya.com

No hay comentarios: