Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

PERMANECER NEUTRALES EN MEDIO DEL CAOS




Este es el punto para ejercer su poder conciencial. Se ha explicado muchas veces que los ciclos de los fenómenos energéticos que están aumentando durante este ciclo ascensional significa que estaremos (y estamos) experimentando bastante caos y confusión externa, junto con los más diversos síntomas ascensionales. No cabe duda que esta fase justo ahora es un tiempo definitivamente amplificado de fuerzas caóticas y de una increíble alteración por parte de las entidades que han asumido posiciones de control sobre esta línea de tiempo y sus eventos horizontales. A medida que nos precipitamos al hoyo de conejo hasta finalizar este ciclo, todo se tornará más intenso y magnificado.


Todo lo que sea mentalmente inestable o energéticamente irresuelto, se activará, saldrá a la superficie y demandará la atención de sí mismos u otros.
Permanezcan neutrales y no se involucren con dramas diseñados para desviarlos. Permanecer atentos es ahora la clave. Las energías reptilianas y astrales son muy listas para manipular a otros a desviarse de su alineación de propósito, especialmente si esto tiene un impacto hacia el campo de mayor conciencia tal como la rejilla planetaria.
Ustedes pueden apoyar al planeta y a sí mismos a través de sostener el recipiente o contenedor personal de estabilidad interna, un propósito de armonía externa y un campo de unidad grupal.


El cuerpo mental y el intelecto no son la vía para encarnar la tecnología de desarrollo crístico/divino interno.
Simplemente no funciona de esta forma para el logro de la soberanía personal y sostenibilidad interna. Cultivar la sabiduría requerida para alinearse con el corazón superior es liberar la necesidad de saber todo porque su indisciplinado ego así lo quiere, porque tiene un berrinche. Nosotros tenemos muchos egos con berrinches en esta época y sugiero que seamos concientes de esta brecha antes de señalar con el dedo a los demás. No existe separación real, sin embargo, el tiempo, los trabajos y las misiones específicas guardan relevancia al alinearse con el servicio a los demás y apoyar la soberanía personal y libertad para todos. La decisión y el compromiso para con esta Verdad es nuestra propia experiencia interna y somos responsables de esta acción única.

ELEGIR CON EL 100% DE RESPONSABILIDAD, ES ELEGIR DESDE NUESTRO SER, ACEPTEMOS EL DESAFIO, CO-CREANDO CON EL UNIVERSO.