Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL - CANALIZACION DE MARIA LAURA BACARDI

  

Amadísimos Trabajadores de la Luz, hoy hemos venido para hablarles acerca de las diferentes herramientas que tienen a su disposición y cómo funcionan. Porque saber utilizar una herramienta no siempre implica conocer la forma en que esta funciona, sino simplemente sus efectos, y sin embargo, tener esta información los ayudará a obtener efectos más beneficiosos aún.


Lo primero que es importante entender es que las herramientas no son más que eso: herramientas. Por sí mismas no pueden ser “buenas” ni “malas”. Son las intenciones detrás de ellas las que pueden categorizarse así. Por lo tanto, en sí misma una herramienta no tiene “signo positivo o negativo”, sino que depende de quién la use y para qué. Cierto es, sin embargo, que no todas las herramientas de contacto espiritual fueron brindadas al Ser Humano por la Luz. Muchas fueron dadas desde vibraciones bajas para servir intenciones oscuras desde el principio. Es el caso de lo que se conoce como “magia”, por ejemplo, que más allá de ser blanca, roja, violeta, negra, siempre busca imponer la voluntad de un ser sobre la de otro… en este caso, sin importar las intenciones detrás, esta imposición va en contra de la libertad de una de las partes y esto va contra el Divino libre Albedrío que les fue dado. Estas herramientas siempre tienen una intención oscura detrás, aunque la persona quiera usarlas para ayudar… todo lo que vaya contra la libertad de los demás va contra la esencia misma del espíritu del Ser Humano.


Dejando de lado esas herramientas, que son muy pocas en realidad, tienen muchas a su disposición para usar ante diferentes situaciones. Todas ellas, sin embargo, tienen algo en común: son herramientas de Sanación. Me refiero al Reiki, la Cartas de Tarot, las Cartas Angélicas, Lecturas Angélicas, Lecturas de Registros Akáshikos, etc. Todas estas son formas de ayudar a sanar a otros. Todas ellas transmiten energía de Luz al paciente o consultante… algunas lo hacen en forma de palabras e información, y otras en forma de energía pura. Recuerden lo que siempre les decimos: todo es energía. Por eso, las palabras que salen de la boca de un tarotista son, de hecho, energía, y si las intenciones en el corazón de esta persona son las adecuadas, son palabras-energía que pueden sanar.

Por supuesto que diferentes técnicas manejan niveles de vibración también diferentes. Las técnicas que involucran algún elemento físico para funcionar, como son las Cartas de Tarot o el Péndulo, bajan energías más densas que aquellas que no requieren de elementos físicos, como las Lecturas Angélicas. Sin embargo, cuál de estas terapias será más adecuada dependerá siempre de las inquietudes del paciente, ya que a veces será más adecuado tirarle las cartas que hacer una Consulta de Registros Akáshikos o una Lectura Angélica. Aunque la información que baje, si las intenciones son las correctas, será siempre para la evolución de la persona, las palabras que vendrán con las técnicas mediadas (Tarot, Péndulo) serán más sencillas y más “del mundo físico”, mientras que aquellas palabras que vendrán con las técnicas no-mediadas (Lecturas Angélicas, Registros Akáshikos) serán de planos más elevados y sutiles… no todas las personas están listas para recibir palabras desde planos tan elevados, y de hacerlo muchas de ellas olvidarán lo que se les dijo o no lo comprenderán… por eso existen diferentes técnicas con diferentes vibraciones: para que cada quien reciba a través de la herramienta más adecuada la energía justa que puede procesar para elevarse y crecer. Si recibe una energía más compleja que la que puede procesar, será un desperdicio.


Lo mismo sucede comparando técnicas que son puramente energéticas, es decir que no es necesario que medie la palabra: por ejemplo, si tomamos Reiki y Sanación Angélica. El primero maneja una energía más densa que la segunda técnica, pero ambas son técnicas de Luz. A pesar de que la energía sutil angélica puede ser recibida por todos, algunas personas, para ciertos malestares físicos, sentirán más alivio a través del Reiki. Siempre dependerá del grado de vibración de quien va a recibir la energía cuál técnica será más conveniente. Y por supuesto, también se deberá respetar lo que el paciente esté pidiendo, porque por algo pide una técnica específica si es que así lo hace.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros todas las veces que tu lo desees, estamos siempre dispuestos a ayudarte y asistirte, eres bian amado y protegido por el Universo, la Fuente Celestial.






NAMASTE: "YO HONRO EL LUGAR DENTRO DE TI,


DONDE EL UNIVERSO ENTERO RESIDE

YO HONRO EL LUGAR DENTRO DE TI, DE AMOR Y LUZ, VERDAD Y PAZ

YO HONRO EL LUGAR DENTRO DE TI, DONDE CUANDO TU ESTAS EN ESE

PUNTO TUYO, Y YO ESTOY EN ESE PUNTO MIO, SOMOS SOLO UNO"

Katrina, Monnez Greco
Consultora Holistica
Tarot holistico
informes : 0341-152108643