Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

QUIEN ES KATRINA?

Antes de contarle sobre los talleres que proximamente realizare en esta provincia norteña, lo cual me da mucho placer, pues alli viven afectos mas cercanos que tienen que ver con el origen del ser, con esto de dar vida y formar a otro ser humano teniendo la plena conciencia de que son solo prestamos bellos que nos da el Universo con el unico fin de traer mas angeles vestidos de humanos a este maravilloso planeta, por supuesto hablo de nuestros hijos, seres que muy pronto se vuelven independientes, para nuestro sentir de mama, pero que nos orgullecen dia dia por el simple hecho de habernos elegido no solo a nosotros como papas sino a este planeta, tierra, para evolucionar con todo lo que ello implica.
Mi nombre de nacimiento es Maria Rosa, me lo presto mi abuela materna, con el creci como tantos otros seres, com mis conflictos, aciertos y alegrias, todos los condimentos humanos, que todos y cada uno de nosotros tenemos en la existencia. Ya por los 14 empece a leer sobre la naturaleza humana que tenia mucho que ver con la naturaleza angelical, si bien a algunos les suena raro esto de ser angeles, ni les cuento cuando descubri que eso es lo que somos , ANGELES VESTIDOS DE HUMANOS, cada uno de nosotros, viviendo una experiencia humana, ni mas ni menos, ANGELES.
En mi experiecia segui este camino para encontrar mi luz, mi ser interior, mi verdadero ser, por supuesto muchas veces quise tomar atajos que no me conducian a nada, pero valida la experiencia, volvia una y otra vez al sendero espiritual.
Alli fui aprendiendo Metaficica, en principio, estudie psicologia con la finalidad de comprender la mente del hombre, fui tomando conciencia de que somos mente, cuerpo y espiritu, una totalidad que funciona desde ya como un todo, y que ese todo necesitaba mi mas completa intencion para evolucionar y expandirse.
El camino hizo el resto poniendo a mi alcance todas aquellas practicas necesarias para expandir mi conciencia aun hoy, es un aprendizaje que nunca termina, mientras transitamos por este mundo.
Asi llego a mi vida, Calendario Maya que me dio el concepto de un nuevo tiempo, el Tarot que me llevo al autoconocimiento de mi ser y por empatia de los demas seres (si gustan pueden leer una canalizacion del Arcangel Gabriel sobre el Tarot), el Reiki hizo posible mi don de sanacion, don que tenemos TODOS, y ultimamente EMF Balancing technique la cual estoy cursando.
Se preguntaran porque Katrina, bueno todos nosotros nacemos con un angel, aquel que nos contaba nuestra mama o nuestras abuelas, pues mi angel NANAHEL, un luminico angel azul, fue el primero en llegar a mi vida (por supuesto nacio conmigo, solo que yo no lo sabia), el me cuida y me protege incluso habla muchisimo conmigo, lo conoci a traves de una meditacion (los invito a leer QUE ES MEDITAR?), bien decia nacemos con un angel y luego podemos pedir un GUIA este guia es muy importante para nosotros ya que el nos aconseja simpre sobre lo que necesitamos para nuestro mas alto bien, ya antaño se contaba en nuestras casas esto de la voz de la conciencia, pues es nuestro guia interior, aquel que nos ama y a traves de bloques de emosiones nos envia los mensajes necesarios para nuestra vida. Pues esta guia es KATRINA, es decir que a traves de mi ser, ella se expresa, su mensaje es de AMOR Y LUZ,  trasmite y espeja nuestra verdadera escencia la cual ovidamos y en estos tiempos de cambio necesitamos recuperar.
Tener conciencia de que somos los seres mas privilegiados, concebidos por DIOS, nuestro creador y que EL en su gran magnificiencia nos ha dado la posibilidad a traves del libre albedrio de cocrear junto a EL.
La intencion es trasmitir , y transitar juntos el sendero del medio, el sendero del equilibrio la prosperidad y el amor, porque para ello hemos nacido para cocrear nuestra realidad, y nuestra realidad es bella tan bella como queramos que sea.
Que tengan dias bellos y sincronicos en armonia y luz
NAMASTE!
katrina, Monnez Greco
Consultora Holistica
Recursos transpersonales
Tecnicas de sanacion y Armonizacion
Meditaciones guiadas
Talleres vienciales.