Personas en este momento por aqui...

NUESTROS VISITANTES

Seguidores

VENUS EN ARIES - ABRIL Y MAYO 2011

La noche del 21 a las 4 de la mañana, hora universal, Venus la Diosa de Amor, la Belleza y el Dinero entró en el signo de Aries, el primer signo del Zodíaco, para reunirse con Mercurio, Marte, Jupiter y Urano.




Regido por Marte (Ares en la mitología griega, amante de Afrodita o Venus, este es uno de los signos más fuego de los signos de fuego. Nos recuerda los arquetipos del Soldado, el Gladiador, el Guerrero, defensor de la tierra, el Atleta, un signo dotado de energía muy masculina.



Como hemos visto en articulos anteriores, Afrodita nunca se casa con Ares, son los amantes eternos, pues ella es obligada a casarse con Hefesto, el enano herrero más feo del Olimpo, hijo de Hera, mujer de Zeus, Rey de los Dioses. Esta dimensión de Afrodita de "esposa" (de Hefesto) y "amante" (de Ares), separadamente, tiene mucho que ver con Venus en Aries. Aquellos que piensan que Venus puede traernos el amor "para toda la vida" están equivocados. Aún en contacto con Saturno o en Capricornio, Venus lucha por mantenerse fiel, pues la fidelidad, no es algo natural en ella.



Venus, nacida de la espuma del mar, causada por la piel de los testículos cortados de Urano, tirados al mar por su hijo Saturno, aunque algunos dicen que nació del agua misma, y otros la hacen hija de Zeus. Nació bella y desnuda, como todos nosotros, pero fué vestida por las hijas de unas ninfas antes de que se le presentase a los dioses en el Olimpo. Todos quedaron prendados de ella y se ofrecieron en matrimonio.



Tal era la belleza de Afrodita. Pero ella se quedó prendada de Ares, y fué con él que inició un largo romance, pero nunca manteniéndose completamente fiel a él o a su marido Hefesto. Muchos son sus deslices amorosos en la Mitología.



Afrodita va siempre acompañada de Eros, el "deseo". Ella no puede evitarlo, seduce aún sin proponérselo.



Aquellos de vosotros con Venus en Aries en su carta astral, valoran este arquetipo, aman la aventura en el amor, la caza, la espontaneidad y hacen lo imposible para conquistar al objeto deseado. Aún así, lo hacen desde un punto muy egocéntrico, disfrutando de su propio guión mental, nunca entregándose completamente al otro, a no ser que el otro acceda a actuar el rol asignado sin queja. Si es así, al menos al principio de la relación se sentirán en un mundo mágico, pues Aries puede hacer sentir al otro/a muy especial y deseado.



Aún así, hay un insistente e inconsciente anhelo de independencia en la person con Venus Aries como si tuvieran una misión muy importante que realizar en esta vida que no incluye a nadie más.



Hay también un lazo inconsciente con el Padre, especialmente con las mujeres con esta posición, pero igualemente fuerte en los hombres, como si tuviesen que completar un tarea que el Padre no pudo terminar. Como una reivindicación de los sueños truncados del Padre.



Se sienten atraídos a personas muy activas, determinantes, personalidades fuertes con una dirección a seguir muy definida.



Pueden ser muy atentos con su pareja, y hacerles sentir muy especiales, pero el otro debe devolver las atenciones, pues de otro modo pueden facilmente despreciar las debilidades o imperfecciones del otro.



Es una posición muy atractiva en un hombre, pues son muy varoniles, que a menudo proyectan estas cualidades en la mujer de sus sueños y a las mujeres les otorga una cualidad quasi masculina que puede ser muy atractiva también.



Este tránsito de Venus en Aries, es especialmente poderoso, pues acompañará a otros cuatro planetas en Aries. Se encontrará con Urano entre el 22 y el 23, día que Mercurio se estaciona directo. Esto puede ser una explosión para muchos y una maravillosa inyección de libertad para otros. El impulso será de liberación de cadenas auto-impuestas que ya no podemos tolerar más. Muchos se liberarán o ya se habrán liberado de alguna tarea diaria o de una relación que comenzaba a agobiarles.



Para los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) que han estado teniendo momentos realmente desafiantes y de cambios, la influencia será más notable. El 26 y 27 conectará con Plutón, combinación donde inevitablemente nos confrontamos con nuestras motivaciones más profundas, especialmente en la relación, nos guste o no.



El 30 se encontrará con Saturno por oposición, y la confrontación con la realidad ya sea de la pareja, la situación financiera, se hará más evidente. Durante la mayor parte de Mayo, viajará junto a Mercurio en los últimos grados de Aries, primero y luego en Tauro. Esto trae a muchos de nosotros la posibilidad de arreglar más diplomáticamente situaciones que se han hecho difíciles de confrontar. Aprovechar estos días para decir lo que nos hemos estado guardando por un tiempo sin saber cómo decirlo.



Es una buena oportunidad para que nos paguen lo que nos deben o paguemos lo que debemos.



El 21,22 y 23, Marte se une a ellos en Tauro, formando un gran aspecto a Plutón, muchas situaciones se solucionarán pero debemos aceptar nuestras intenciones más profundas y poner las cartas sobre la mesa. Aquellos con planetas en Signos fijos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario son los más afectados. Virgo y Capricornio los más beneficiados. Aún así tienes que estar preparado para dejar fluir los cambios.



Venus estará en Aries hasta el 10 de Mayo cuando entrará en Tauro, el signo que rige por excelencia.


CALENDARIO MAYA: IDIOGRAMA AGUILA AZUL

"VE EL MUNDO CON LA CLARA VISION DEL AGUILA"

SE TODO LO QUE ERES, ESTE ES EL TIEMPO DE LAS AGUILAS QUE AHORA SE REUNEN

TU VISION AMOROSA, CREARA UN VUELO MAGICO, TRANSFORMADOR. ERES UN SERVIDOR PLANETARIO Y TU MISION ES EL VUELO COSMICO EVOLUTIVO, EN GAIA, LA TIERRA.
TU TAREA ES TODO AQUELLO QUE TE HAGA EVOLUCIONAR  Y LA EVOLUCION DE LA MENTE GLOBAL.
ACEPTA EL DESAFIO! CONECTATE CON TU PODEROSA VISION!!

PERMITETE SER GUIADA, HACIA TODOS LOS SERES, PROYECTOS Y SITUACIONES QUE BENEFICIARAN A LA TIERRA Y TODAS SUS CRIATURAS.
CO-CREAR, RE-NACER, DESDE EL VUELO DEL AGUILA!
MUDA TUS EXTRUCTURAS, HACIA TU VERDADERA ESENCIA, CAMBIA TUS PLUMAS, TUS GARRAS, TU PICO. HAZ EL CAMINO, DOLOROSO QUIZAS, DE LA TRANSFORMACION PARA LUEGO VOLAR RENACIDA CON ALAS DE LUZ, ESPIRITU EXPANDIDO, VISION PLANETARIA,
CONFIA EN EL DEVENIR, FLUYE, LLENA TU TAZA PERSONAL, TU SABES!!!, TU VISION INTERNA SABE QUE TODOS SOMOS UNO, SIGUE EL VUELO DE TUS PROPIAS VISIONES Y SUEÑOS.
RECUERDA, ERES UN AGUILA EN VUELO ETERNO, REALIMENTANDO LA FUENTE MAYOR PLANETARIA, SINCRONIZADA CON GAIA Y TODAS SUS CRIATURAS.
DESDE TU VISION DE LUZ, CO-CREA
EL TIEMPO ES HOY!
VUELA


Querida Carla, esta este es tu idiograms, espero que te sea util conocer un poco mas de ti misma, tu mision y tu tarea en este hermoso planeta azul. Gracias por darme la oportunidad de conocerte y servirte.
un gran beso de luz.
Katrina




PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SABER SU FIRMA GALACTICA, ENVIAR UN MAIL A katrina1320@live.com.ar CON FECHA DE NACIMIENTO . PRONTAMENTE PUBLICARE EN EL BLOG LA RESPUESTA .

ORACULO DE LA QUINTA FUERZA-

  EL ORACULO DE LA QUINTA FUERZA SE COMPONE DE NUESTRO KIN DE DESTINO, ACOMPAÑADOS DE CUATRO KINES QUE TIENEN UNA FUNSION ESPECIFICA , ACOMPAÑANDO LA MISION.


Adivinación del Oráculo: (A-divinar: Atraer lo divino)


Afirmaciones de los kines que lo conforman:

Destino: Es el que nos marca la misión. Qué debemos hacer para fluir mejor con el dí



Guía: Es el que nos llena el camino a de energía para el logro del propósito. Muestra el camino



Antípoda: Es el que recuerda cómo hacer mejor la misión. Energía que más se opone.



Oculto: Es el que impulsa. Es el potencial escondido que encontramos al observarnos el interior.



Análogo: Es el complemento, la energía afín.





El Oráculo del día se mueve de la siguiente manera:

Del AMANECER al ZENIT nos influye el Sello Guía (Espejo).

Del ZENIT al ATARDECER nos influye el Sello Antípoda (Guerrero).

Del ATARDECER al NADIR nos influye el Sello Oculto (Águila).

Del NADIR al AMANECER nos influye el Sello Análogo (Caminante del Cielo)

ANABELA, LUNA CRISTAL
KATRINA, ESPEJO GALACTICO
FACILITADORAS "CALENDARIO MAYA"
  MAYO 2011
INFORMES katrina1320@live.com.ar- portales11@hotmail.com
celu:0341 152108643   fijo 4531175 (9 a 13hs)
ROSARIO- ARGENTINA
Hoy transformará tu vida...




¿Por qué seguís postergando decisiones?

¿Acaso alguien te garantizó hasta cuándo vivirás?

Internamente hay una voz que te dice que te animes.

Tu cuerpo se resiste.

Lo desconocido te tensa, agita tus fantasmas más temidos.



Intuyes que todo será para bien, sin embargo hay algo que todavía te frena. La vibración de estas palabras llega para infundirte confianza.

Hoy tu vida cambiará, darás un paso clave.



Tras la frontera de lo conocido, el mundo se presenta amenazador a los ojos de nuestras propias fantasías.

Las dudas paralizan, estancan, juegan en favor de la mente para aplazar los cambios.

Miles y miles de frases que comienzan con tendría, debería y podría, se van acumulando en el rincón de la desesperanza, donde mueren de tristeza tras incansables intentos por alcanzar la libertad.



Ya es tiempo de que te muevas hacia el lugar en donde te sientas alineado con tu esencia.

Confía en tus corazonadas.

Hazle caso a la intuición.

Deja que la existencia te guíe a través de las señales.



Hay nuevas puertas que se están abriendo, date el permiso interno de

verlas.

No temas.

Lo desconocido se torna amigable si confiamos en que todo sucede para nuestro mayor bien.

Tu corazón sabe lo que te digo, es por eso que acelera sus latidos al reconocer este mensaje.



Ten fe en ti.

Anímate a moverte, nunca es demasiado tarde.

Los movimientos externos generan movimientos internos.

Ábrete a nuevas vivencias.

Deja de dar vueltas en círculos de inconsciencia, que, poco a poco, extinguen tu aliento y apagan tu luz.

No más excusas, no más aplazamientos.

Estas letras vienen a recordarte aquello que en su momento creímos que nunca íbamos a olvidar:

el poder está dentro nuestro.



Quiero volver a disfrutar del intrépido resplandor de tu alma cuando ríe.

Tu felicidad suma para que el mundo sea más cálido y humano.

Permite que la sabiduría de tu espíritu establezca la nueva dirección hacia dónde fluirá tu energía.

Hay un paraíso interno que aguarda tu regreso.



Hagas lo que hagas, hazlo de manera consciente.

Ese es el paso clave, que hoy transformará tu vida.



El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semaforos llamados AMIGOS, luces de precaucion llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abudante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS 

EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA

"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma".

Bach.

Muchas veces...



El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.

El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.

El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.

La diabetes invade cuando la soledad duele.

El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.

El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.

El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.

La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.

Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.

El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.

La presión sube cuando el miedo aprisiona.

Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.

La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.

Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.

El cáncer mata cuando te cansas de "vivir".

Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo?



" La Enfermedad no es mala ... te avisa que te estas equivocando de camino."

TODO LO QUE SUCEDE ES UN APRENDISAJE





Ley de Causa y Efecto



“Nada sucede, sin que exista una causa que la provoque”.



“Si provocamos desequilibrio en el agua, será el agua -la que generará en el equilibrio buscado- sufrimiento a quienes lo provocaron”



La conciencia nos indica que evitando las causas, evitamos los efectos que estas producen. Esto sucede a nivel individual y colectivo.



¿Sómos concientes lo que le enviamos al Universo?



Las leyes cuánticas nos indican que:



“Aquello que causamos es aquello que recibimos”.



“El que hace el mal al Elemento Agua, es purificado por el Agua”



TODO lo que SUCEDE es un APRENDIZAJE para una TOMA DE CONCIENCIA.

SI NO LO ENTENDEMOS POR CONCIENCIA, LO ENTENDEREMOS A LA FUERZA.



¿De que forma quieres entenderlo?



Con Amor y Conciencia

Brad Hunter

LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES



En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"




La primera dice:

"La persona que llega es la persona correcta",

es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.



La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.



La tercera dice:

"En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.



Y la cuarta y última:

"Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!



Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!



SABES TU FIRMA GALACTICA? TU MISION DE VIDA? TU POTENCIAL?

CARTA NATAL MAYA


LA INFORMACION VERDADERA ES INDIVIDUAL, RADICA EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE NOSOTROS, HAY INFINITOS CAMINOS COMO SERES HAY EN EL PLANETA, SOLO TU PUEDES ENTRAR EL TUYO.




TODOS ESTAMOS DOTADOS DEL MISMO POTENCIAL PARA ACCEDER Y APROVECHAR EL CONOCIMIENTO.



EXISTEN HERRAMIENTAS E INFORMACION PARA AYUDARNOS A DESCUBRIR EL CAMINO HACIA NUESTRO VERDADERO SER.



LA CARTA NATAL MAYA, ES UNA HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO , DE MISION DE VIDA Y DE AQYELLO QUE IMPULSA TU SER HACIA LA PLENITUD Y UNIDAD.



A TRAVES DEL ESTUDIO, ASTROLOGICO, RUNICO, I CHING, SELLOS SAGRADOS TONOS Y PLASMAS SOLARES. ESTOS MUESTRAN EL CAMINO DE VIDA CON SU LUZ Y SU SOMBRA.



ESTE CONOCIMIENTO TE PERMITE CONOCER TODO LO QUE TE LIMITA PARA SU TRANSFORMACION, Y POTENCIAR TU LUZ.







ENVIAME UN MAIL A: katrina1320@live.com.ar – portales11@hotmail.com



informes tl 0341531175 - celu 152108643















SE TE ENVIA UNA CARPETA CON TODO EL ESTUDIO Y UN CD CON LA LECTURA DEL MISMO.







DATOS NECESARIOS:



FECHA DE NACIMIENTO



HORA DE NACIMIENTO (EN LO POSIBLE)



NOMBRE Y APELLIDO



CIUDAD.







QUE TENGAS UNA VIDA PLENA!!!!



IN LAK`ECH



KATRINA , ESPEJO GALACTICO BLANCO

TALLER CALENDARIO MAYA - MAYO 2011

CALENDARIO MAYA TALLER 2011










Conceptos integradores del Ser.

- Concenptos básicos de Metafísica.

- ¿Cómo se compone el Ser Humano?

- El Entorno influye.

- Conceptos básicos de Energía.



Sincronario como herramineta hacia el Interior del Ser.

- Introducción al sincronario Maya.

1- Origen del Calendario Gregoriano.

2- Sincronario Galáctico-Solar-Lunar.

3- 13 Lunas.

-Introducción al tzolkin.

1- Sellos.

2- Tonos.

3- Ondas Encantadas y Oráculos



PRACTICA:CALCULA TU KIN,ARMONIZACION DE CHAKRAS- GLIFOS;MANTRALIZACION DE TU ORACULO; VISUALIZACION;

CONCLUSIONES DE PAZ; MEDITACION ARCOIRIS.

ASISTIR CON ROPA COMODA, TRAER COLORES PARA ILUMINAR

ENTREGA DE CDS CON MATERIAL DEL TALLER Y CARTILLA.



LUGAR ABRIENDO PORTALES, UN ESPACIO PARA EL ALMA

INFORMES:

Mail portales11@hotmail.com – katrina1320@live.com.ar por este medio te enviaremos el tamario

KATRINA 152108643 FIJO 4531175 de 9hs a 13hs

ROSARIO – SANTA FE

ARGENTINA



FACILITADORAS DEL TALLER:

KATRINA,ESPEJO GALACTICO BLANCO

ANABELA, LUNA CRISTAL ROJA

CUPOS LIMITADOS.

AH YUM HUNAB KU EVAN MAYA E MA HO!!!!



TALLER CALENDARIO MAYA 2011

En este preciso momento, mundos invisibles cruzan en silencio nuestra realidad, moldeándola como si fuera de arcilla y manejándola como una marioneta. Un aprendizaje mayor espera a ser develado a cada instante. En busca de la libertad que da el conocimiento, cada vez más personas se interesan por una cirugía existencial, y ya no se cae en el error de ajustar el territorio al mapa, sino al revés. Los dogmas se dejan de lado y la exploración extiende los horizontes. Somos más sobrenaturales de lo que estamos dispuestos a admitir y es en este escenario, que la búsqueda se vuelve encuentro.


Es muy placentero contribuir a abrir la mente, a trabajar con el fin único y sagrado de iluminar a los Seres. Cada uno de nosotros somos la chispa divina de Dios, con potenciales y herramientas divinas para accionar en este planeta. Estamos acá en la Tierra por una causa, y es por esta causa que lucho con la antorcha de la Luz; para que su consecuencia sea el Amor y la Paz.

Es importante entender, en este momento de guerra, anarquía, terrorismo y desorden total, que la única manera de que la humanidad logre Amor y Paz universal es comenzando de nuevo en un Nuevo Tiempo. Lo primero para entrar en este Nuevo Tiempo es un nuevo calendario, el Calendario de 13 Lunas, y el conocimiento de la Ley del Tiempo. Así como el Universo entero está sujeto a leyes, nuestro pequeño universo, nuestro cuerpo, también lo está. Nada se escapa del Orden Superior.

Encontrarse con la esencia misma que tiene cada Ser y vibrar sincrónicamente con las leyes del tiempo se logra viviendo en un tiempo armónico, pero la manera que tiene de ordenarnos la mente el calendario gregoriano es en verdad imponiendo desorden. Mi idea al difundir esto es concientizar sobre la verdad de lo que es el Tiempo. José Argüelles citó, "Quién posee tu tiempo posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente". En otras palabras, viviendo en un tiempo pautado por un calendario irregular, nuestra mente vivirá irregularidades, y a la persona le será más difícil conocerse. Por medio del cambio del calendario, rechazando el viejo calendario Gregoriano y reemplazándolo por el Calendario de las 13 Lunas, la humanidad obtendrá una nueva oportunidad.

El viaje en el Tiempo es telepático y se logra vibrando en la cuarta dimensión, que es lo que nos abre la puerta a otras dimensiones y realidades. La comunicación entre los tiempos que llamamos pasado, presente y futuro se realiza a través de túneles de tiempo. Siguiendo la Cuenta Sagrada del Tiempo (13 Lunas 28 Días), establecemos un contacto con la cuarta dimensión del tiempo y las experiencias suceden por añadidura.

Te invito a subir a la nave del tiempo Tierra para viajar con el alma y la mente por la frecuencia telepática del tiempo. Un nuevo mundo te espera.

LUNA CRISTAL ROJA   ANABELLA
ESPEJO GALACTICO BLANCO KATRINA